viernes, 7 de octubre de 2011

Ataduras

Nos sentimos atados, si estas atento/a,  cuando tenemos un punto de vista fijo, es la mayor de las ataduras,  quedamos atascado en ese punto de vista; formado de  ciertas ideas, ciertos conceptos de cómo deben y no deben ser las cosas, y decimos esas son las normas, pero estos conceptos no siempre coinciden con la creación, con la manera en que suceden las cosas. Entonces, comienza un calvario, un sufrimiento nos encontramos sin salida, cocinando nos por dentro, luchando con nosotros mismos/as: "O, ¿qué haré? ¡Esto no está bien! ¡No puede ser!" " qué nos han hecho".
Verdad,  no imaginamos que tal o cual cosa iba a ocurrir, confiamos en una persona y !zas¡ hablan mal, nos roba, nos ahoga el espacio o se vuelven en contra, apoyando posiciones no esperadas...esas expectativas, o el concepto de lo que debe ser, o solo mirar nuestro punto de vista, nos ata, creando ataduras mentales, rumiando los mismos pensamientos con cargas emocionales destructiva de rabia o de tristeza que nos imposibilita  vivir en calma, libre.
Sin embargo, podemos librarnos de la dureza de las cadenas de hierro que atan y no nos deja sentirnos vacio de sufrimiento ¿CÓMO? movilizando la energía con un mantra, una canción o con una imagen que nos ayude a buscar otro modo (puntos de vista) para entender lo ocurrido.
buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario